miércoles, 25 de marzo de 2015

La sardina con .ai

La cámara sardina se realizo con el programa Adobe Illustrator lo cual primero se tenía que trazar un rectángulo de ahí irse a la ventana Effect >  3D > Extrude & Bevel > Off-Axis Front (Position). Luego se tenía que trazar un círculo para la cámara y con los mismos pasos que se hizo para el cuerpo de la cámara sardina. Después se tenía que trazar con Pen Tool para el foco de la cámara e irse nuevamente a Effect > 3D > Extrude & Bevel. Para los círculos que están encima de la cámara se realizaron primero con trazar un círculo, de ahí poner un rectángulo y con eso lo siguiente era el Pathfinder y era el resultado de tener la mitad de un círculo ya que fue la primera parte, la segunda parte era con los mismos pasos del efecto en 3D. Y por último para la tipografía "LA SARDINA" se trazaba una línea y luego se escribía con la herramienta Texto y al final para que se consiguiera en forma curvatura era con Type on a Path Tool.



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